Esplai de Verano

esplai fons

Durante los meses de verano el Club organiza un "Esplai" infantil y juvenil para niños y niñas de edades comprendidas entre los 2 y los 14 años.
Está dirigido por monitores cualificados y ofrece a los más pequeños la posibilidad de realizar actividades deportivas (mini tennis, natación, aerobic o gimnasia rítmica), actividades de expresión (representaciones teatrales, danza y técnicas cirquenses) y actividades plásticas (técnicas de construcción y modelaje con barro o plastilina, elaboración de bisutería, talleres de cocina, collage, dibujo, pintura, construcción de títeres e instrumentos musicales).

Para los mayores existe la posibilidad de actividades deportivas (vela, aerobic, natación, tenis, badminton, voley playa, minigolf e hípica), actividades de expresión (representaciones teatrales y danza), actividades plásticas (talleres de cocina, máscaras, pintura, cerámica, barro y construcción de cometas).

Todo este conjunto de actividades se realiza mediante cursillos de un mes de duración (julio o agosto), de lunes a viernes y en horarios de mañana.

Si deseas más información de este servicio del Club i conocer la programación para este año os podeis descargar estos documentos (en formato PDF):

 

¿QUIERES QUE LOS MÁS PEQUEÑOS TENGAN UN VERANO DIVERTIDO?

¿QUÉ OS PARACE UN LUGAR COSTERO CON SOL, PLAYA Y ENTRETENIMIENTO?

 

Programas:

Del 25 de junio al 07 de septiembre

page acrobat

Programa mañanas de 2 a 3 años

Programa mañanas de 4 a 6 años

page acrobat

Programa mañanas de 7 a 14 años

Inscripciones
page acrobat Inscripciones Esplai

 

 

 


escolavela  federaciovela velacat  windsurfcat  adivap  Donnay

Volver