Restauración

El hecho que nuestro restaurante esté situado a pie de playa y en unas de las mejores terrazas de toda la costa, nos condiciona para dedicarnos de forma preferente a la cocina autóctona marinera, donde las paellas y las fideuas, asumen el papel de divos.
Pensando en el socio, el restaurante ofrece un notable menú para adultos y otro para niños y una variada carta, donde no faltan las buenas carnes. Complementa la oferta gastronómica una variada selección de vinos y cavas. Todo a unos precios interesantes.

La posibilidad de salir del mar, caminar cuatro pasos y poder tomar el aperitivo o sentarse en la mesa sin más complicación, es otro de los placeres estivales que, el Club de Mar les ofrece. Todo ello sin olvidarnos de la gran dosis de romanticismo que proporcionan las cenas en las terrazas del Club, en las claras noches de verano, y con el relieve de "La Punta" al fondo.

Otro de los servicios que la Restauración ofrece a sus socios es la posibilidad de organizar pequeñas convenciones o cenas de trabajo disfrutando de todas las ventajas que el Club ofrece.


escolavela  federaciovela velacat  windsurfcat  adivap  Donnay

Volver