IniciServicios del ClubActos sociales

Actos sociales

El Club de Mar de Sitges tiene un especial deseo, que sus socios disfruten de los mejores y más agradables momentos de ocio. Es por este motivo que la Junta ha creado una vocalía propia para el fomento de todo tipo de diversiones: juegos, bailes, fiestas, etc.
Las fiestas se organizan siguiendo los ciclos naturales del año y respetando las tradiciones y la gastronomía popular de la villa de Sitges. Así, siguiendo el orden del calendario, podríamos citar las "xatonades" por Carnaval, la "calçotada", las sevillanas de la feria de abril, el concurso de alfombras de Corpus Christi, la Verbena de San Juan, la cena de los fuegos de la Fiesta Mayor, Halloween con la castañada de Todos los Santos, la cena de Navidad con el juego del Quinto. Hay también otras fiestas que tienen un aspecto social y gastronómico: el Inicio de Temporada, la Sardinada Popular, el Asado a la Argentina, la Fiesta del Club, la Noche de Blanco, la Noche de la Vela, y la fiesta de Fin de Temporada. Y ya que hemos tratado el tema gastronómico, añadir que una vez al mes, en el restaurante se celebra una cena especial que tiene la originalidad de que es el socio el que aquella noche hace de chef.

Los juegos siempre han sido un complemento importante en las actividades sociales que el Club organiza. Podríamos dividirlos en dos ramas bien distintas: juegos de desgaste físico y juegos para distraer la mente. En el primer grupo podemos citar voleibol, fútbol sala, mini golf, badminton, ping pong, billar y futbolín. En el segundo el bridge, mus, dominó y rummikub. Estos suelen ser los predilectos de nuestros socios.

Y, con respecto al bridge, es obligado añadir que el Club de Mar tiene en este juego una larga tradición. Hace unos años que, incluso, nuestro equipo militó en la primera división con gran prestigio. Ahora, durante los veranos, se celebran pools, dos o tres veces por semana y durante el año se organizan campeonatos. También para aquellos que no sepan y quieran aprender a jugar, les recomendamos nuestras clases particulares.

No queremos terminar este apartado, sin citar los divertidos cursillos de baile, yoga, y Aquagym, que incluso ayudan a mantener el cuerpo en la forma más idónea. También son importantes los ciclos de conferencias que, de tanto en tanto, se organizan.


escolavela  federaciovela velacat  windsurfcat  adivap  Donnay

Volver