IniciInicioNotíciasÉXITO DE LA CENA SOCIAL DEL CLUB 2018

ÉXITO DE LA CENA SOCIAL DEL CLUB 2018




El Iltre. Alcalde de Sitges, el Sr. D. Miquel Forns y el Vicepresidente de la Federación Catalana Vela Sr. D. Sergi Cadenas y elogiaron la gestión deportiva del Club y apoyaron a la Sra. Presidenta y a su Junta Directiva en la gestión que llevan a cabo relativa a la concesión de costas y el palmarés deportivo de regatistas del Club.

 

Durante este verano han pasado 660 alumnos por la Escuela de

Vela; más de la mitad de los monitores son socios del Club; hay 9

navegantes el equipo de regatas, Srta. Zoa Masana Subcampeona Junior de Cataluña y Campeona de España; Srta. Andrea Montero de Novoa, Subcampeona de Cataluña en la categoría Open, 4ª en el ranquin general 2017 y, Srta. Marta Dávila, socia del club, fue campeona del mundo de 420. Nacho Dávila compite ahora en el Mundial de Australia de 420.

Regatistas, varias veces campeones de Europa y España de patín de Vela, Xavier Roca, comodoro del Club y Jaume Llobet. Regatistas Oriol Puig, Iñigo Puig, Miquel Cirera, Alfonso Clavero, nuestras Tripulación del Tibere.

 

Se entregaron medallas acreditativas de 25 aniversario al

Expresidente del Club Sr. D. Alejandro Sentís Hortet y a la Sra. Dña. Cristina Carasso Vendrell. Asimismo, se hizo entrega a Dña. Mª José Ferreiro un regalo por su constante ayuda y colaboración en actividades del Club y ser socia desde hace más de 60 años. Y como socia de Honor de este año a Dña. Ana Arrué Mendoza de 90 años de edad.

 

La cena se sirvió por la Chef del Club María Salone y por el equipo de Iván Márquez.

 

Felicidades a todos.

La Junta Directiva


escolavela  federaciovela velacat  windsurfcat  adivap  Donnay

RSS

Volver